FAQ

Somos un servicio profesional de pedidos por correo con licencia para vender y distribuir productos farmacéuticos. Hemos estado establecidos durante más de 5 años, suministrando esteroides anabólicos originales y de alta calidad y productos relacionados, sin receta a través de Internet.
Todos nuestros productos son 100% originales y provienen directamente de Balkan Pharmaceuticals. Puede consultar LICENCIAS Y CERTIFICADOS.
Dado que las leyes difieren de un país a otro, le recomendamos que contacte a un abogado calificado con respecto a las regulaciones y restricciones de su país.
NO se requiere una receta para ordenar sus productos
La confirmación del pedido con la lista de productos comprados se envía a su correo electrónico de contacto una vez que se realiza el pedido. Una vez recibido el pago, procesamos y enviamos su pedido en un plazo de hasta 2-5 días hábiles. El tiempo de envío depende de varios factores, como el método de envío, la eficiencia del servicio postal, el despacho de aduanas, el tránsito internacional, etc., por lo que solo podemos darle una aproximación basada en nuestras estadísticas y experiencia previa. Por lo general, el envío a EE. UU. (De donde provienen la mayoría de nuestros clientes) demora de 7 a 15 días hábiles una vez que se proporciona el código de seguimiento.
No tenemos límites en cuanto a lo que puede ordenar. Recomendamos a nuestro cliente por primera vez que realice una compra de prueba y después de que vea que está satisfecho con nuestros servicios, estaremos encantados de servirle más.
El envío se organiza desde la Unión Europea. El nombre de nuestra organización no se indica en ningún paquete y los envíos se realizan desde varios puntos de envío para garantizar la máxima discreción y la mayor probabilidad de entrega exitosa.
Enviamos a todo el mundo.
Tenemos una tasa de entrega exitosa del 99.9% a EE. UU., Canadá, Europa y Sudáfrica. Incluso si los productos se incautan (posibilidad del 1% basada en nuestras estadísticas a través de los años), ofrecemos la devolución o el crédito para una nueva compra en nuestro sitio. Solo necesitaremos que nos envíe por correo electrónico una notificación oficial de la oficina de correos o personalizada de que el paquete se detuvo y organizaremos una nueva entrega dentro de los 3 días hábiles.
El costo de envío es de 25 USD.